9/05/2009

Entrevista con Florencia Omill.

Tuvimos el agrado de entrevistar a la señorita Florencia Omill, que nos contestó todas las preguntas. Acá le traemos la entrevista.

Entrevistadora: - Are you ready for the best interview of your life?
Florencia: - La mejor? Ayy, es que tengo tantas!
E: - La más grande, la más flashera?
F: - Bueno, eso puede ser
E: - Empecemos con los datos de siempre; nombre, edad, nick del FFE, lugar de residencia, novio.
F: - Florencia M. (no se dice) Omill, 15 años, Florencia Omill, Bs. As, Argentina, Novio no (por ahora)
E: - Bue, prosigamos de una vez por todas...
First question. A quién preferís?
Zulma Lobato, Demi Lovato o yo no bato nada?
F: - Jaja, Demi
E: - Ahh, menos mal!
Para vos, Blue, de las Pistas de Blue, es macho o hembra?
F: - Macho
E: - Ohh, no, usted está en lo incorrecto, pfff, Blue es hembra :|
F: - Sisi, osea sé que es hembra porque el tipo decía MI PERRA, pero para mi era macho
E: - Si el dueño dice que es hembra hágale caso! u.u
Sigamos. Cree usted que Blue y Magenta tienen un romance secretamente fogoso?
F: - Obvio, jaja
E: - Ahh, seguro que usted sabe...
F: - El otro día los vi acá a la vuelta de mi casa
E: - Tú te lavas con Colgate triple acción?
F: - No, Colgate Total 12
E: - Que feo eso! Me decepcionó!! :(
Prosigamos porque estoy muy mal por esto...
Sabías que esto es una propaganda de Quilmes?
F: - No, pensaba que era de la serie JONAS
E: - No, de Quilmes, no ves que estamos todas borrachas? (Cantando: Porque las pibas están borrachas ... ♪)
Ohh, yeah, ahora hablemos de los diosos, porque sino mucho flash!...
Bue, hablando de flash... Foto con flash o sin flash?
F: - Con flash
E: - Te vas a quedar ciegaaaaaaa, y te vas a morir!!!!!
F: - No me voy a morir, soy resistente a todo
E: - Todo el mundo se va a morir por el flash!!!!
Pero por el flash de la locura, no de la cam :P
Bueno, prosigamos...
Prime o Tulipán? ...
F: - Jaja, Tulipán
E: - Nooooo, pero son malísimos! Los Prime vienen de muchos modelos, y hasta algunos con regalitos!!
Bien, sigo... Vos no te enamoraste del chico de la pizza, pero... comés pizza todos los días?
F: - La mayoría de los días, y es verdad, del chico de la pizza no me enamoré, me enamoré del chico que trae el helado para después de la pizza
E: - Pero mirá que es malo para la salud eso, eh! ... u.u
Te trae colesterol y después te re morís!!! Y después revivís como Sergio Dennis
La pizza te mata y el flash también...
F: - Y el paco también mata
E: - Bue, proseguimos en lo que me gusta llamar la pregunta ecológica del día...
Tirás papeles en la tierra?
F: - Nono, no sé porqué, pero estoy acostumbrada a tirarlo en el tacho, es una manía
E: - Mejor! Porque sino la tierra se enoja y nos mata a todos!! La pizza, la tierra y el flash nos matan!!
Te copa un programa de los Jonas, la loca de mierda, Zulmita y Andy Millonakis? Mirá que se viene con todo eh!! Producido por FFInterviews INC.
F: - No entiendo! Lo único que te digo es que me copan los Jonas. No sé de que loca de mierda hablan
E: - Cómo no conocés a la loca de mierda? Es the best!
F: - ESTA ES UNA BROMA PARA SHOWMATCH O QUÉ!?
E: - No, porque no vino el garch and go, si fuera broma estaría el garcha. A menos que estés diciendo que querés uno con nosotras
F: - Están locas! Cómo voy a querer un garch and go con ustedes?
E: - Porque somos re sexies y soy alemana(Juli)
F: - No me gustan los alemanes
E: - Bue, soy lo que quieras, fif
F: - Jaja, convertite en un Jonas
E: - Hey, It's Nick Jonas guys! .
Seguimos..
Si ves a los Jonas por la calle, pero justo están cruzándola y cuando la crucen sabés que no los vas a poder parar por X razón, la única forma que los podés parar, hablarles, pedirles autógrafos es en el MEDIO DE LA CALLE, en este caso de una AVENIDA, donde no dejan de pasar autos y aparte que todo eso te lleva más tiempo de lo que dura la luz roja... Qué hacés? Vas y parás a los Jonas en el MEDIO DE LA CALLE y que los pisen todos los autos y a vos también o que se vayan y NO VERLOS JAMÁS!?
F: - Dificilísima. Pero creo que si los van a pisar, no dejaría que los pisen, pero... sé que de alguna manera los voy a volver a ver porque voy a hacer todo lo posible
E: - Qué inteligente esta chica, de última se mueren juntos y se ven en el cielo. La conclusión es que todo te mata, así que tené cuidado. No comas pizza tirada en la tierra sacándote fotos, ni dejes que los autos te pisen...
F: - Ok, chicas, gracias por la clase de salud
E: - De nada, estuvimos muy agradecidas de haberle entrevistado. Nos veremos en la 4ta edición de Entrevistas Flasheras!

Gracias Flor por atendernos tan bien! Y tratarnos de locas! :P

Entrevistadoras: Julieta Haase & Carolina Pedraza.
Fecha de entrevista: 04/09/2009
Fecha de edición: 05/09/2009
Editora: Carolina Pedraza
Correctora: Carolina Pedraza
FFInterviews INC - HaasePedraza.

1 comentario: